InfoisInfo España

Chica Rodriguez
Fotografía en Guardamar del Segura

www.chicarodriguez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64402569?

Dirección

carrer sant Jaume 3. C.P. 03140, Guardamar del Segura, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chica Rodriguez

Fotógrafos de bodas en Guardamar del Segura, Fotógrafos en Guardamar del Segura, Estudio fotográfico en Guardamar del Segura

Con Chica Rodríguez fotógrafo infantil fotógrafo de bodas encontraréis el estudio de fotografía idóneo para el día de vuestro enlace, comunión o sesión de fotos en familia. Si queréis capturar bellas imágenes del día más importante de vuestras vidas, no dudéis en contratar los servicios de estos fotógrafos. Gracias a sus servicios tendréis recuerdos mágicos. Ofrecemos Servicios de fotografía de embarazo, infantil, comunión y bodas.
Amor es lo que desprende una boda, y amor es lo que ponemos en nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Torrevieja, si estás buscando: no me corresponde a mí autocolocarme el título. Pero sí decirte que pondré todo el AMOR y cariño en vuestro día. LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS (psss y entre nosotros...la novia )
Hemos tenido la suerte de formarnos en uno de los mejores momentos y grupos en la Escuela de Fotografía Mistos, de realizar talleres con la retratista española por excelencia -hasta el Rey Felipe ha pasado por su cámara- Estela de Castro que nos ha dado ese punto de calidad y cercanía en los retratos.
Y en el sector de bodas que podemos decir: en los últimos años hemos estado con el premio mejor fotógrafo Unionwep 2022 Iñaki Lungarán, con Alberto Sagrado referente a nivel nacional, Johhny García, Pedro Álvarez, Miguel Bolaños, Alberto Verdú, Fran Ortiz Retratista y con el Gran Ángel Blanco, todos han acabado siendo amigos muy especiales y la verdad es que si eres aficionado a la fotografía de bodas todos esos nombres te sonarán, si no es el caso, tampoco pasa nada, lo que quiero explicar es que hemos aprendido de los mejores e intentamos que vuestro día salga redondo a nivel artístico-documental.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Chica Rodriguez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio